Selección colombiana fútbol

Primer contacto: la nueva reunión de Queiroz con jugadores de Selección

El técnico portugués sostuvo una videoconferencia con algunos futbolistas que todavía no han entrenado con él.

El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, se reunió este lunes de manera virutal con varios jugadores que convocó en su última prelista para el que iba a ser el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

En el encuentro, que se desarrolló este lunes, estuvieron presentes Juan Fernando Quintero, Éder Álvarez Balanta, Víctor Cantillo, Daniel Muñoz, Bernardo Espinosa y Jhon Córdoba, quienes todavía no han entrenado con Queiroz de manera presencial. Además, tambieron hicieron presencia Mario Alberto Yepes, hoy director deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol, e Iván Novella, director de desarrollo de la misma entidad.

 

"El entrenador aprovechó para tener su primer acercamiento con ellos, conocerlos y preguntarles por su salud y la de sus familias. Asimismo, les hizo un llamado a la unidad como equipo y les dio un mensaje de ánimo, recordándoles que todos seguirán trabajando para cumplir los objetivos de la Selección Colombia", expresó la Federación en un comunicado.

Cargando