Entretenimiento

Cine

Estos serían los posibles títulos de las secuelas de 'Avatar'

Una de las películas más taquilleras de todos los tiempos ha revelado algunos nombres para sus próximas cintas.

Estos serían los posibles títulos de las secuelas de 'Avatar'

Estos serían los posibles títulos de las secuelas de 'Avatar'(Colprensa)

La película Avatar (2009) dirigida por James Cameron sigue siendo la producción más taquillera en la historia, con más 2.700 millones de dólares recaudados globalmente. Ahora el famoso director quiere repetir la exitosa fórmula con Avatar 2, 3, 4 y 5.

Recientemente se revelaron algunos nombres o títulos de las próximas secuelas de la cinta que ha dejado a más de uno atrapado con su fantástica historia.

BBC News declara que "ha visto documentación sobre futuros planes de Avatar que hace referencia a cuatro proyectos específicos".

De acuerdo al medio, las películas se llaman Avatar: The Way of Water, Avatar: The Seed Bearer, Avatar: The Tulkun Rider y Avatar: The Quest for Eywa.

Lea También: ¡Confirmado! Ya iniciaron los trabajos para 'Avatar' 4 y 5

Como señala la BBC, "Eywa en The Quest for Eywa parece ser una referencia a la deidad y diosa de las personas Na'vi que habitan en Pandora".

Avatar 2 está programada para llegar a cines en diciembre de 2020, la tercera entrega durante el mismo mes del siguiente año, Avatar 4 se estrenará en diciembre de 2024 y la conclusión debutará el último mes de 2025.

Hasta el momento no se ha confirmado nada acerca de los posibles títulos de las próximas películas, que sin duda alguna serán un éxito total.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad