Multas

Más de $171 mil millones devolverá Supertransporte a empresarios

La devolución por multas irregulares, se realizará mediante un acto administrativo en la medida que se soliciten

()

La Superintendencia de Transporte, iniciará la devolución de más de $171 mil millones de pesos, a las empresas a las que se le impusieron multas de manera irregular.

El Superintendente Camilo Pabòn, dijo que la entidad hará la devolución de esos dineros de las multas que fueron impuestas de manera ilegal, entre los años 2016 y 2018.

 

“Al 30 de abril de 2020, ya se ha exonerado a los empresarios de multas que corresponden a un valor mayor a $4 mil 800 millones de pesos, después de haber depurado la cartera de la Entidad, de más de mil 400 multas que correspondieron a esos periodos”, manifestó el funcionario.

Pabòn dijo que adicionalmente “hemos puesto en conocimiento un ABC, para que una vez sea efectiva la reclamación ante la Superintendencia de Transporte, los dineros que pueden solicitar los empresarios en medio de esta crisis, para que la Entidad una vez haya revocado esas sanciones, les devuelva efectivamente sus dineros”.

La devolución de los recursos se realizará mediante un acto administrativo, que irá hasta el 31 de diciembre de 2020 y se atenderá en la medida que se vaya solicitando.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir