Colombianos en el exterior

Anuncian al menos cinco vuelos de repatriación para la próxima semana

Además, el representante por los colombianos en el exterior confirmó que esperan llegar a los 3.000 repatriados, antes del próximo lunes.

Luego de asistir virtualmente a distintas comisiones en el Congreso, la canciller Claudia Blum confirmó al representante por los colombianos en el exterior, Juan David Vélez, que para la próxima semana se realizarán al menos cinco vuelos humanitarios que repatriarán a connacionales 'varados' en distintas partes del mundo.

"Para la próxima semana habrá vuelos desde Quito (Ecuador), Los Ángeles (Estados Unidos), un vuelo entre India y Australia, uno más proveniente de México y el último desde Chile. Sin embargo, esperamos también que en el pasar de los días, más vuelos se autoricen por parte del Gobierno nacional", explicó el congresista.

 

A la fecha, el parlamentario registra 2671 connacionales repatriados; por lo cual, a la espera de vuelos desde Miami, Nueva York (Estados Unidos) y São Paulo (Brasil), entre otros que se harán esta semana, confía en que para el próximo domingo 10 de mayo, ya se hayan superado los 3.000 regresos de viajeros atrapados en otros países, a causa del coronavirus.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir