Ayuda social

Gobierno Nacional mantendrá ayudas sociales durante el mes de mayo

El presidente Iván Duque afirmó que programas como Familias en Acción e Ingreso Solidario, seguirán vigentes.

Durante el programa Prevención y Acción, dirigido por el presidente Iván Duque entre las 6 de la tarde y 7 de la noche, el mandatario aseguró que, durante el mes de mayo, mantendrá las ayudas sociales que se han estado entregando a las poblaciones vulnerables del país.

“Familias en Acción sigue, continúa Adulto Mayor con sus giros, lo mismo el programa para Adulto Mayor. Vamos a estar haciendo también devolución programa del IVA, y seguiremos con el ejercicio de ingreso solidario”, afirmó el mandatario.

Duque también dijo que, las campañas que se han adelantado para llevar a las casas los alimentos que normalmente entrega el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, se mantienen, por lo menos hasta el 31 de julio; al igual que el Programa de Alimentación Escolar en casa, previsto inicialmente hasta el 31 de mayo.

Finalmente, el presidente aseguró que, en coordinación con los alcaldes, seguirán analizando el comportamiento de la población en los municipios que no registran casos de COVID-19, y añadió que tendrán unos lineamientos claros pronto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir