Colombia

LATAM donó transporte de mercados a comunidades afectadas por COVID-19

La compañía anunció que continuará trabajando en alianzas con el Gobierno y otros actores que están movilizando ayudas a población colombiana.

En el marco del programa Avión Solidario, LATAM Cargo donó el transporte aéreo de 2 mil 800 mercados de alimentos no perecederos que hacen parte de la campaña del Ministerio del Interior “Colombia está contigo, un millón de familias”, que busca hacer frente a la pandemia y que en esta oportunidad beneficiará a familias vulnerables de Buenaventura.

En una comunicación la aerolínea anunció que espera aportar a la titánica labor que está desarrollando el Gobierno Nacional, para distribuir estas ayudas en el menor tiempo posible.

Para tal fin realizó un vuelo el pasado sábado desde Bogotá a la ciudad de Cali, seleccionó un Boeing 767-300F con capacidad de hasta 58 toneladas y que hace parte de la operación internacional de carga del Grupo.

 

Andrés Bianchi, CEO del Grupo LATAM Cargo explicó: “es nuestra prioridad apoyar a los gobiernos en su lucha contra la propagación del COVID-19 y los efectos que está teniendo sobre la sociedad, y para ello disponemos nuestra experiencia, conectividad y capacidad de transporte. En este momento crítico estamos aún más comprometidos con el abastecimiento de los países donde operamos porque entendemos el rol fundamental que cumplimos en el transporte de suministros para la región”.

Finalmente la compañía reiteró que continuará trabajando en alianzas con el Gobierno Nacional y otros actores que están movilizando ayudas a la población colombiana y de esta manera espera contribuir para que estas lleguen a tiempo a las familias que más las necesitan.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir