Entretenimiento

Friends

Conozca cómo ser parte de la próxima reunión de ‘Friends’

Los ganadores podrán disfrutar de un café junto a las estrellas del programa.

Conozca cómo ser parte de la próxima reunión de ‘Friends’

Conozca cómo ser parte de la próxima reunión de ‘Friends’(Gettyimages)

El elenco de la famosa serie ‘Friends’ ofreció a sus seguidores la oportunidad de ser parte de su próximo show, con el fin de recaudar fondos para los personas más afectadas por la pandemia por coronavirus.

Por medio de las redes sociales, los actores del elenco Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc, anunciaron el concurso.

“Estamos muy emocionados de unirnos al ALL IN challenge, para ayudar a mantener a las personas alimentadas y saludables durante este tiempo”, escribió Aniston.

Además, en el concurso podrán ganar 5 personas, “te invitamos a ti y a cinco de tus amigos a unirte a los seis en el escenario 24. Sé nuestro invitado personal en la audiencia para la grabación de nuestra reunión en HBOMAX”, añadió la actriz.

Para hacer parte de este momento nunca antes visto, deberán ingresar a la página de AllInChallenge.com, allí podrán realizar sus donaciones, el 100 % de las ganancias serán destinandas a organizaciones beneficas.

Los ganadores podrán tomar un café con las estrellas del programa en el set de Los Ángeles. Sin embargo, la fecha aún no se decidido.

En todo momento, Caracol Radio, más compañía.

Ver esta publicación en Instagram

#ALLINCHALLENGE

Una publicación compartida por Friends (@friends) el

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad