Deportes

Tenis

Roger Federer y Rafael Nadal piden la unificación de la ATP y la WTA

A través de redes sociales los tenistas manifestaron su idea en medio de la pandemia por la COVID-19.

Roger Federer y Rafael Nadal piden la unificación de la ATP y la WTA

Roger Federer y Rafael Nadal piden la unificación de la ATP y la WTA(Getty Images)

Rafael Nadal también está de acuerdo con Roger Federer en su idea de unificar los circuitos ATP y WTA, como sugirió el suizo esta mañana para solventar problemas, aunque el español matiza que "además sería genial para salir de esta crisis mundial".

En un mensaje en las redes sociales, Nadal dice: "Hola @rogerfederer Como saben por nuestras charlas,estoy completamente de acuerdo en que sería genial salir de esta crisis mundial con la unión del tenis masculino y femenino en una sola organización".

La buena relación entre Nadal y Federer quedó una vez más demostrada en el directo que ambos protagonizaron este lunes. También en el acuerdo de ambos con el serbio Novak Djokovic sobre el fondo destinado a los tenistas de más bajo ránking que los organismos del tenis han acordado poner en práctica y que podía rondar los seis millones de euros.

Antes, la española Garbiñe Muguruza, la rumana Simona Halep, la suiza Belinda Bencic y el australiano Nick Kyrgios, mostraron su apoyo a la inciativa de Federer.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad