Selección colombiana fútbol

Edwin Cardona se desahoga tras no ser llevado al Mundial del 2018

"Hasta el son de hoy ninguno me ha dado la razón de por la qué no me llevaron al mundial" expresó el volante colombiano.

En el momento en el que José Nestor Pekerman reveló los convocados para el Mundial de Rusia 2018, algunos se sorprendieron al no ver a Edwin Cardona entre la lista de 23 jugadores llamados para representar a Colombia. Esto sorprendió al miso jugador que aun tiene serias preguntas que hacerle a los protagonistas de ese momento.

"Si fue algo duro en lo personal y obviamente en lo familiar" expresó el ahora volante de los Xolos de Tijuana en la Liga MX, quien manifestó que estuvo durante cuatro años y medio junto a la Selección dejando de lado a su familia y algunos proyectos personales

En otra parte de la entrevista realizada por uno de los líderes de la barra de Atlético Nacional y baterista de la banda Tres de Corazón, el futbolista colombiano manifestó lo complicado que es ser llamado en repetidas ocasiones a las convocatorias de la Selección Colombia.

Por último aseguró que espera que en algún momento, uno de los miembros de ese equipo que jugó en Rusia 2018 le explique el motivo por el que no fue convocado "Si hice algo malo en su momento debieron habérmelo dicho".

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir