James Rodríguez

James gustó, goleó y se coronó campeón de la ‘ChampPlay’ de Europa

El colombiano se impuso 5-1 en la final ante el argentino Paulo Dybala.

James Rodríguez fue uno de los invitados especiales a la ‘ChampPlay’, un torneo de benéfico en PlayStation organizado por el tenista Diego Schwartzman, y el futbolista Paulo Dybala con el fin de reunir fondos para la Cruz Roja, tanto en su sede en Argentina y Colombia, como en sus diversas sedes en el mundo.

En la final de la versión de Europa, el colombiano, que utilizó al Liverpool, se midió ante Dybala, quien usó al Real Madrid. Si bien a James le expulsaron a Mohamed Salah al minuto 3 del partido, con uno menos supo ser bastante efectivo de cara al arco para golear 5-1.

 

En el paso de James a la final, venció 1-0 a Sergio Agüero en los cuartos de final en la modalidad del ‘gol de oro’. Curiosamente, al finalizar este partido, el argentino se enojó tanto que lanzó el control contra el piso. Y posteriormente, vencería 4-2 al basquetbolista argentino Facundo Campazzo en las semifinales.

Este domingo se jugará la ‘ChampPlay‘ de América, en la cual estarán invitados jugadores de los clubes en el continente.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir