Senado República Colombia

Sesiones formales del Senado serán virtuales

El presidente del Congreso, Lidio García, se retractó y anunció que la sesión convocada para el 13 de abril, se hará finalmente de forma virtual.

Una semana después de que el presidente del Senado, Lidio García, convocara de manera presencial a los senadores a una sesión plenaria para el próximo lunes 13 de abril, el mismo García se retractó de su decisión, anunciando que dicha sesión formal se realizará forma virtual.

"Ante esta insuperable realidad, me veo precisado a convocar a los Honables Senadores a Sesión Plenaria Formal Virtual el día 13 de abril a las 3:00 pm, para lo que se han dispuesto las provisiones tecnológicas necesarias", aseguró en un comunicado el senador.

Y según explicó, la decisión la tomó "ante la información oficial del gran incremento de contagiados y fallecidos, así como las más de 52 imputaciones hechas por la Fiscalía General de la Nación, amén de lo propio de la Procuraduría General de la Nación y la inobjetable respuesta del ministro de Salud a solicitud de orientación".

De esta manera, congresistas que no podían asistir por la restricción de edad para salir a las calles (mayores de 70), o por estar no estar en Bogotá, podrán ahora hacer parte de la sesión.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir