Facebook

Nueva aplicación de Facebook: un espacio solo para parejas

Facebook ha creado un espacio solo para parejas, donde pueden registrar sus experiencias, momentos, canciones y recuerdos de la relación de manera privada.

Se trata de la nueva aplicación Tuned, la cual posee funciones como el acceso a Spotify para poder agregar todas las canciones que representen algo importante para la pareja. Además, pueden enviar mensajes, guardarlos, compartir imágenes, videos, hablar y dejar notas de voz.

Esta app se diferencia del resto porque su funcionamiento está limitado a dos personas. Hasta el momento Tuned solo está disponible en Estados Unidos y Canadá, además, se encuentra habilitado unicamente para dispositivos iOS. Se espera que la aplicación llegue pronto a otros mercados.

 

Recordemos que hace unos meses, Facebook también había incorporado dentro de la misma red a Dating, un espacio que tendría la misma función que Tinder.

Dating crea un perfil paralelo a la cuenta del usuario usando algoritmos encargados de encontrar personas que compartan los mismos gustos, por medio del contenido compartido y con base en esto mostrar algunos perfiles destacados, para entablar conversaciones de tipo ‘amoroso’.

En todo momento, Caracol Radio, más compañía.

Cargando