Coronavirus

Amgen y Adaptive Biotchnologies desarrollarán tratamiento para el COVID-19

La alianza reúne la medicina inmunológica de Adaptive para la identificación de anticuerpos neutralizantes y la experiencia de Amgen en inmunología.

La alianza se da para aportar soluciones al manejo de la pandemia del    COVID-19. Las compañías combinarán su experiencia para descubrir y desarrollar anticuerpos neutralizantes completamente humanos contra el SARS-CoV-2 (o COVID-19), es decir, para prevenir o tratar potencialmente al virus.

La unión reúne la plataforma de medicina inmunológica patentada de Adaptive para la identificación de anticuerpos neutralizantes de virus, con la experiencia de AMGEN en inmunología y desarrollo de nuevas terapias de anticuerpos. Dada la creciente incidencia de COVID-19 en todo el mundo, las compañías comenzarán a trabajar de inmediato y finalizarán los detalles y términos financieros en las próximas semanas.


Los anticuerpos defienden las células sanas al interferir con la función biológica de un virus invasor. Estos anticuerpos se pueden usar terapéuticamente para tratar a alguien que actualmente lucha contra la enfermedad y se pueden administrar a personas que tienen un mayor riesgo de exposición al SARS-CoV-2, como los trabajadores de la salud.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir