Economía

Grandes almacenes

Homecenter y Constructor abren 4 centros de abastecimiento

Los establecimientos comenzaron su funcionamiento el jueves 2 de abril, los CAE están ubicados en Cartagena, Pereira y Bogotá.

Homecenter y Constructor abren 4 centros de abastecimiento

Homecenter y Constructor abren 4 centros de abastecimiento(Colprensa)

Sodimac Colombia y sus marcas Homecenter y Constructor anunciaron la apertura de cuatro nuevos Centros de Abastecimiento para la Emergencia (CAE), esto con el fin de que los clientes puedan acceder a un suministro de productos de primera necesidad para su cuidado personal, o resolver urgencias domésticas.

Anunciaron que la atención a instituciones prestadoras de servicios de salud será prioritaria y que estos espacios están ubicados en Cartagena (Caribe Plaza), Pereira (Avenida Sur) y Bogotá (Av. 68 Sur y Calle 170) y funcionan desde el 2 de abril.

Para ingresar a estos debe tener en cuenta que tienen un horario de atención de lunes a sábado de 7:00 de la mañana a 4 :00 de la tarde en Cartagena, y de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en el resto del país.

Pedro Gallón, gerente de Operaciones de Sodimac Colombia, afirmó que “en las últimas semanas hemos recibido muchas solicitudes de ONG, IPS, EPS y demás prestadores de servicios vitales para la atención de la emergencia sanitaria, así como de ciudadanos, quienes han manifestado la necesidad de acceder a productos de Homecenter y Constructor. Por ello, hemos decidido habilitar estos nuevos Centros de Abastecimiento. Esperamos de esta forma contribuir a la atención de necesidades prioritarias”.

Hay que recordar que hay otros CAE ya establecidos en Bogotá (calle 80), Medellín (San Juan), Cali (Jardín Plaza) y Barranquilla (Buenavista), que cuentan con los protocolos de seguridad adecuados para colaboradores y clientes.

"En todo momento, Caracol Radio, más compañía"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad