Mundial fútbol

En redes: el 11 histórico de Colombia que nunca jugó un Mundial de fútbol

El debate está abierto, y los aficionados escogen a los jugadores que probablemente lo merecieron, pero que jamás pudieron.

En tiempos de coronavirus, los debates, participaciones y retos en redes sociales crecen constantemente, y claro, en torno a un deporte que muchos extrañan: el fútbol. En esta oportundidad el desafío fue escoger el 11 histórico de jugadores de la Selección Colombia que nunca jugaron en una Copa del Mundo.

Algunos aficionados se la jugaron y respondieron sobre sus once jugadores: Pedro Zape; Miguel Prince, Nolberto Molina, Henry ‘Mosca’ Caicedo, Diego León Osorio; Jairo ‘Maestrico’ Arboleda, Diego Edison Umaña, Alfonso Cañón; Jaime Morón, Willington Ortiz y Ernesto Díaz. Esa fue la elección de uno de los fanáticos por Twitter.


Pero incluso algunos periodistas también se la jugaron. Ese es el caso del panelista del VBar de Caracol Radio, José Orlando Ascencio: Pedro Zape; Arturo Segovia, Amaranto Perea, Iván Ramiro Córdoba, Diego León Osorio; Edwin Valencia, Jairo ‘Maestrico’ Arboleda, Diego Edison Umaña; Willington Ortiz, Juan Pablo Ángel y Albeiro ‘Palomo’ Usuriaga.

Cargando