Selección colombiana fútbol

"Le pido a la Federación que me ayude, no puedo casi caminar": Arley Dinas

El ex jugador colombiano señaló que se encuentra sufriendo las secuelas de una lesión que padeció cuando actuaba para la Selección Colombia.

Arley Dinas, ex futbolista colombiano, utilizó los micrófonos de El Alargue de Caracol Radio para pedir ayuda a la Federación Colombiana de Fútbol, pues se encuentra sufriendo por una lesión en su rodilla derecha, que se hizo cuando jugaba con la Selección Colombia.

Respecto a la lesión que sufrió en su rodilla con la ‘Tricolor’ hace varios años, Dinas afirmó que la situación ha empeorado: "Ya se me dificulta para caminar y así es muy difícil pues desempeñar alguna labor. Es más que yo me muevo en el campo".

 

Y añadió: "Ya me toca entrenar a los niños, porque soy monitor en Candelaria, parado o sentado porque hago un movimiento en la pierna derecha y de una se me rozan los huesos, la rótula y eso duele horrible".

En cuanto al apartado económico, Dinas afirmó que no está muy bien: "Simplemente estoy trabajando para subsistir, pero estoy mirando a ver cómo consigo una ayuda por medio de la Federación [Colombiana de Fútbol], ya que pues yo tuve esa lesión en la Federación", concluyó"

Cargando