Fútbol

Bundesliga

Jhon Córdoba, entre los jugadores más destacados de la Bundesliga

El colombiano apareció en el listado oficial del campeonato como uno de los mejores delanteros.

Jhon Córdoba, entre los jugadores más destacados de la Bundesliga

Jhon Córdoba, entre los jugadores más destacados de la Bundesliga(Getty Images)

El gran presente que estaba viviendo el delantero colombiano, Jhon Córdoba, no pasó desapercibido por los orgainzadores de la Bundesliga, quienes, en su página oficial, lo escogieron como uno de los jugadores protagonistas de la temporada 2019/2020.

En el portal, la Bundesliga elogia la capacidad goleadora del atacante del Colonia, asegurando que es uno de los hombres clave para que su equipo haya salido de la zona del descenso: "Córdoba no solo anotó ante el Wolfsburg (3-1) su primer doblete en Bundesliga (en 84 partidos), además superó su mejor registro goleador en una temporada con diez goles hasta la fecha, y todos anotados a partir de la Fecha 11. El de 26 años está siendo la pieza clave a la que se está agarrando el Colonia en su lucha por salvar la categoría".

En el listado de 13 jugadores, Córdoba se codea con jugadores de la más alta factura, como es el caso del polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich), el inglés Jadon Sancho (Borussia Dortmund) y el alemán Timo Werner, entre otros.

Recordemos que, en lo corrido de la temporada en Bundesliga, el colombiano llevaba 21 partidos disputados para un total de 1,395 minutos en cancha.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad