Salud y bienestar

Cumpleaños

Conozca cómo festejar un cumpleaños durante la cuarentena

Caracol Radio buscó varias opciones que le podrán servir para no dejar pasar la fecha desapercibida durante el aislamiento.

Conozca cómo festejar un cumpleaños durante la cuarentena

Conozca cómo festejar un cumpleaños durante la cuarentena(Getty Images)

Para muchos niños y adultos el día de los cumpleaños es tal vez una de las más importante del año. Por la emergencia sanitaria declarada alrededor del mundo por el coronavirus, se decretó cuarentena obligatoria hasta el lunes 13 de abril del 2020 en Colombia.

Durante esos días cientos de colombianos tendrán que pasar su cumpleaños en aislamiento y junto a sus familiares, pero esta no es una razón para dejar pasar desapercibida esta fecha tan importante.

Caracol Radio, le cuenta varias alternativas para realizar en esta fecha tan especial de sus seres queridos.

Desayuno a la cama: La opción perfecta para empezar el día y una enorme manera de hacer sentir especial al festejado. Además, para tener este detalle lo único que necesitarás es despertarte una hora más temprano de lo habitual y preparar el desayuno con los ingredientes que tengas en casa.

Regalo hecho en casa: Desde una amorosa carta hasta una manualidad (portarretrato o collage); una hermosa manera para celebrar un año más de vida de esa persona especial.

Preparar una deliciosa torta: El aislamiento obligatorio no significa que no pueda haber celebración. Cocinar una torta cacera es una de las mejores maneras de celebrar la vida durante la cuarentena. Otra opción relacionada es preparar un postre frío.

Decorar la casa: Decorar los lugares del festejado con manualidades hechas en el hogar -es una gran opción- el letrero de feliz cumpleaños, un gorro personalizado para el festejado servirán para amenizar el evento.

También le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad