¡Golazo! El TBT del 'Pibe' Valderrama contra Atlético Nacional

Desde la mitad de la cancha el mítico jugador colombiano recordó uno de los goles con el Independiente Medellín.

Uno de los buenos planes para los futboleros durante el tiempo de Aislamiento Preventivo Obligatorio es recordar algunos partidos históricos o revivir los goles de algunos de sus ídolos.

Carlos 'El Pibe' Valderrama parece ser uno de los personajes públicos que así lo considera y hoy jueves de TBT, recordó uno de sus mejores goles visitiendo la camiseta de Independiente Medellín. El volante revivió el gol que le marcó a su amigo, Rene Higuita, en una de las ediciones del 'Clásico Paisa'.

Desde la mitad de la cancha, 'El Pibe', patió el balón tras controlarlo con el pecho y al estar adelantado el portero de Atlético Nacional terminó adentro con todo y balón. Lamentablemente el gol de 45 metros no sirvió para sumar puntos en el clásico disputado en 1992, pues el triunfo sería 'verdolaga'.

Ver esta publicación en Instagram

Acá les dejo este #tbt jajajjaja se acuerdan de esta vaina? Mi amigo Guti me lo levanto @guti0420 gracias mi hermano. #quedateencasa #todobientodobien

Una publicación compartida por Pibe Valderrama (@pibevalderramap) el

Aun así Carlos Valderrama se llevó los elógios de sus seguidores, recibiendo calificativos de "crack", "grande" y algunos otros lo tildaron de "maestro".

Cargando