En éste episodio miramos al pasado, a las mujeres que fuimos cuando teníamos treinta y pocos o treinta y muchos. Encontramos que es una manera de honrar el pasado, abrazar el presente y estar seguras que tenemos lo que se necesita para caminar hacia el futuro.
Luego de pasar varias horas viendo nuestras vidas en retrospectiva, hicimos una lista de 14 aprendizajes/experiencias que nos dejaron los treinta. Fue un bello ejercicio de mirar por el retrovisor qué tal vez puede serle útil a aquellas mujeres que nos escuchan y que transitan o se acercan a sus treinta.

Dirección y conducción: Marcela Henao Álvarez Mariangela Villamil

ÚLTIMOS EPISODIOS

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando