Liga Colombiana

“Yo no cuento con esa plata. Creo que nos engañaron”: Eduardo Méndez

El presidente de Independiente Santa Fe habló sobre la suspensión de la Liga por el Coronavirus y algunas novedades del equipo 'cardenal'.

El fútbol colombiano se vió obligado a suspenderse debido a la expansión del coronavirus, esto con el fin de evitar que aficionados, jugadores y cuerpos técnicos se contagien de esta pandemia

Eduardo Méndez se refirió a esta situación, "Nosotros no sabemos en cuánto tiempo podemos reanudar la liga". Además el presidente de Independiente Santa Fe habló sobre los otros puntos tratados en la reunión donde se definió la suspensión de la Liga Colombiana

Uno de los temas más 'espinosos' fue el de el dinero por la televisión internacional, "Salimos muy preocupados por el dinero de la TV internacional. Yo no cuento con esa plata, pero ojalá llegue. Creo que nos engañaron".

Por último el dirigente que aseguró no estar detrás del puesto de Jorge Enrique Vélez habló sobre algunas novedades del plantel profesional de Independiente Santa Fe "Andrés Pérez va a continuar después de junio. Considero que Sambueza debe seguir. Seijas termina en junio y depende del técnico si continúa o no".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir