Copa Libertadores

Junior no puede en Libertadores, goleado por Independiente del Valle

El cuadro barranquillero cayó 3-0 en su visita al campeón de la Sudamericana y sigue sin puntos en el Grupo A.

Junior sufrió una dolorosa derrota en su visita a Independiente del Valle, por la segunda fecha de la fase del Grupo A de la Copa Libertadores. El vigente campeón de la Copa Sudamericana se impuso con contundencia 3-0.

Tras un primer tiempo sobresaliente del cuadro barranquillero, en el cual no pudo romper el cero en el marcador, el conjunto ecuatoriano se fue al frente con la larga y media distancia como principal aliado.

Fernando Guerrero abrió el marcador con un potente remate a los 60 minutos que dejó sin respuesta al portero uruguayo Sebastian Viera, incrustándose al vertical de la mano derecha de su arco.

Colombia goleó a Ecuador y espera resultados en el Sudamericano Sub-20

En vilo el desarrollo de la novena fecha del fútbol colombiano

A los 84 minutos, cuando el partido parecía controlado, Moisés Caicedo convirtió el segundo con un nuevo remate desde fuera del área, este ingresando por el palo izquierdo de Viera.

Independiente del Valle lidera el Grupo A con 6 puntos y 6 goles a favor de diferencia; Flamengo es segundo con los mismos puntos y 4 goles a favor; Junior es tercero sin puntos y una diferencia de menos 4 y Barcelona de Ecuador es último sin puntos y con una diferencia de menos 6 goles.

El tercero y definitivo lo logró Lorenzo Faravelli en un contragolpe cuando el reloj ya marcaba el minuto 90+4, rematando nuevamente a ras de pasto, tras un mal retroceso defensivo del cuadro visitante, y venciendo nuevamente al guardameta uruguayo

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir