Farándula

Famosos

"Yo no soy viuda de nadie", Luisa Fernanda W responde a críticas

La youtuber publicó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram.

"Yo no soy viuda de nadie", Luisa Fernanda W responde a críticas

"Yo no soy viuda de nadie", Luisa Fernanda W responde a críticas(Instagram: @luisafernandaw)

La youtuber Luisa Fernanda W, ha sido objeto de críticas por parte de cientos de usuarios, luego de haber iniciado una relación con el cantante Pipe Bueno, a pocos meses de la muerte de su ex novio el también cantante Legarda.

Además, la influencer también generó polémica, pues habría recomendado varios productos que, supuestamente, han estafado a sus fanáticos.

Luisa Fernanda, quien es muy activa en redes sociales, decidió compartir un contundente mensaje con sus seguidores, en el que invita a las personas que están en su contra a tener un poco de respeto hacia ella.


No debería estar dando estas explicaciones, pero llega un punto en el que uno no aguanta entrar a redes sociales y ver tanto odio, tantas burlas, no es fácil, pero con seguridad les digo que Dios me ha dado mucha fuerza, por eso hoy sigo firme”, escribió.

Además, Luisa aprovechó el momento para hablar de su relación con Pipe Bueno, pues al parecer se cansó de las críticas.

Ver esta publicación en Instagram

Creo que hoy tuve un día en el que quería sacar muchas cosas que no había querido decir simplemente porque en ocasiones no siempre, me guardo mucho lo que siento y pienso, esta es mi realidad, esta soy yo!! Soy un ser humano como ustedes, y llegan momentos en los que uno quiere gritar y sacar todo lo que se siente por dentro. Hoy día estoy muy bien Gracias a Dios y le doy las gracias con el corazón en la mano a los que siempre han estado ahí para mi, y darme una palabra de cariño en medio de la tormenta. Yo se que con esto voy a parar el odio de ciertas personas, porque siempre van hablar bien o mal, pero si estoy más tranquila de sacar todo esto de mi sistema. LOS AMO MUCHO ❤️ y cómo les digo, más adelante les subiré un video hermoso que les estoy planeando ❤️

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

La publicación ya cuenta con más de 2 mil likes y cerca de 8 mil comentarios de todo tipo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad