Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • En inicio de navidad, restringen movilidad en moto y ‘ley seca’ en Armenia
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Norte de Santander endurecerá medidas al aumentar el aislamiento

Hoy es noticia

Más temas

Ser mujer y tener entre 40 y 49 años hoy en día nos implica enfrentarnos a una idea: estas envejeciendo y si bien tenemos la responsabilidad de re significar el término vejez, hay un ámbito particular de la vida donde está idea de "estas muy vieja" nos atraviesa sin pudor: la maternidad a los 40. La televisión, la literatura, el cine, la medicina nos suelen mostrar a mujeres de 40 años con hijas e hijos adolescentes que parecen haber cumplido a cabalidad el mandato de "usa tus mejores años reproductivos para tener hijos físicos, ya llegará el tiempo de los hijos energéticos y creativos "Nos urge tener referentes distintos. Pues bien. Ahora, más que nunca, las mujeres estamos aplazando la maternidad. La tasa de natalidad de las mujeres que tienen 40 años está en aumento en casi todos los países del mundo. Estas mujeres están desafiando el paradigma médico y nos están mostrando que cuando el deseo y el cuerpo están listos, la vida se abre camino. Hay muchas maneras de ser madres. Las honramos todas y hoy les compartimos tres historias de mujeres que en sus 40 decidieron ser madres. Tres mujeres que comparten con nosotras el viaje a través de si mismas, sus anhelos, sus miedos y sobre todo su capacidad de desafiar un mundo que cree tener la última palabra sobre nuestros cuerpos, deseos y afectos. Hoy vamos a hablar de autonomía, información, Ive, violencia obstétrica, derechos reproductivos, sistema de salud, parto en casa y encuentro con la sombra. Esta es la primera entrega de este episodio.

Invitadas: Carol Pavajeau Delgado, Michelle Del Pino, Maria Alejandra Cancino.

Les invitamos a escuchar con amor y empatía las voces de estas tres mujeres.

Recomendados:

Serie: The Letdown

Novela:También esto pasará de Milena Busquets

 

 

ÚLTIMOS EPISODIOS

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir