Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • En inicio de navidad, restringen movilidad en moto y ‘ley seca’ en Armenia
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Mamá Noel: Aura Cristina Geithner calienta Navidad con video en poca ropa

Hoy es noticia

Más temas

Invitada: Daniela Buenfil.

Si existiera un diccionario de palabras y acciones prohibidas para las mujeres, seguro "Placer, gozo, orgasmo, desnudez y masturbación" encabezarían la lista. Las mujeres, gracias a los feminismos, hemos conquistado el voto, la educación, el divorcio, la participación política entre otros derechos. Sin embargo, nos preguntamos ¿qué tanto nos han permitido conquistarnos a nosotras misma? Entre las doctrinas religiosas y el amor romántico se las han ingeniado para alejarnos de nosotras mismas. Nos han hecho sentir extrañas en tal vez el único territorio que nos corresponde: nuestro cuerpo. Gran parte de la vida se nos ha ido en convertirnos en grandes actrices simulando placer y deseo. Poco nos enseñaron acerca del erotismo, el auto placer, la auto exploración y el poder que genera hacernos cargo de nuestros deseos y pasiones. A veces nos pasamos 40 años desconectadas del cuerpo, cumpliéndole al capitalismo a la familia y a la iglesia. A veces nos hemos fallado. Bien, la raíz fuerte y profunda que nos dan los 40 tal vez nos haga sentir seguras para sacudir las ramas y abrazar-nos, desear-nos, sentir-nos y gozar-nos. Este tronco bello que ha visto pasar tempestades ha sobrevivido a rupturas y aún sigue en pie, se deleitará con el toque amoroso y sabio de sus propias ramas. Que viva la sexualidad, el erotismo y el placer a los 40. Aventurémonos a explorar con profundidad el orgasmo y llenar así de vida, la existencia.

Notas del episodio:

Libros: La ética del placer, autora: Graciela Fierro 

El Amor curativo a través del Tao, cultivando la energía sexual femenina Autor: Mantak Chia

Película: El arte de Amar Directora: Maria Sadowska 

Instagram: @dra_fabiolatrejo

 

 

ÚLTIMOS EPISODIOS

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir