Economía

Twitter

Twitter implementaría 'historias' en su red social

Estos contenidos se eliminarían automáticamente cada 24 horas.

(Twitter: @kayvz)

La red social Twitter, anunció que a partir del 4 de marzo inició oficialmente las pruebas de lo que denominaron 'fleets'. Estos, serían trinos efímeros que tendrían una duración de 24 horas, una función muy similar a las ya implementadas por Facebook o Instagram. 

Las pruebas inicialmente se darán en Brasil. Lo que permitirá evaluar a los desarrolladores de la herramienta qué tan funcional es esta opción dentro de Twitter. Además, como diferencial no podrán tener retweets, me gusta o ser contestados de manera pública. 

Kayvon Beykpour, responsable de la división de Producto de Twitter, afirmó que aunque el funcionamiento de 'fleets' es muy similar a las historias, hay diferencias intencionales para que la experiencia se centre más en compartir y ver los pensamientos de las personas.

" Los fleets son una forma de compartir pensamientos fugaces... las personas solo pueden reaccionar a tus Fleets con DM. En lugar de aparecer en las líneas de tiempo de las personas, los Fleets se ven tocando tu avatar", explicó Beykpour. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad