Economía

Viral Internet

El inspirador video de la mamá de Pirry coronando el Ritak'uwa Blanco

Se trata del pico más alto de la Cordillera Oriental del país, en total 5.410 metros.

El inspirador video de la mamá de Pirry coronando el Ritak'uwa Blanco

El inspirador video de la mamá de Pirry coronando el Ritak'uwa Blanco / Instagram / Pirry (Instagram / Pirry )

A través de su cuenta de Instagram, Pirry compartió un video de su mamá escalando y coronando los 5.410 metros del Ritak'uwa Blanco, la cima mas alta de la Serrania del Cocuy.

Pirry cuenta que en ese momento su mamá tenía 66 años y estaba atravesando por la muerte reciente de su esposo. Sin embargo, a pesar de que no creían que lo iba a lograr, ella les demostró lo contrario. 

"INSPIRACIÓN, la están viendo difícil?. Aquí les dejo el momento en que mi vieja, emocionada hasta las lagrimas, corona los 5.410 metros del Ritak Uwa blanco en la Sierra nevada del Cocuy y Güican Boyacá. Tenía 66 años en esos momentos y todavía estaba muy golpeada por la muerte de mi padre, la verdad no creíamos que lo logrará. Ese día mi mamá nos demostró de lo que se es capaz cuando se cree.", escribió en el video. 

En medio de lagrimas, la mamá de Pirry emocionada dice: "es una emoción muy grande que no tengo ganas sino de llorar. Quiero darle gracias a Dios por mi salud, vida y energía para llegar hasta aquí. Fue él quien me subió", dijo la mamá de Pirry en video. 

Vea el video aquí: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad