Junior FC

¿'Tu papá'? La hegemonía de los equipos brasileños sobre Junior

El equipo 'Tiburón' tiene un rendimiento del 24% contra clubes de dicho país.

El último partido de Junior con un brasileño fue ante Palmeiras en 2019. Al fondo se puede observar a 'Teo' Gutiérrez. /

Junior de Barranquilla tendrá un nuevo desafío internacional: este miércoles recibe a Flamengo en su debut en la Copa Libertadores 2020. Y no solo eso: también buscará romper una racha negativa ante equipos brasileños en los diversos torneos continentales.

El conjunto 'Tiburón' ha perdido sus últimos 9 partidos contra equipos brasileños: el último de ellos en la pasada edición de la Copa Libertadores ante Palmeiras con un marcador global de 5-0 en los dos partidos de la fase de grupos.

De hecho, el último triunfo del Junior contra un equipo de Brasil fue en la Copa Sudamericana 2017, cuando venciera 2-0 a Sport Recife en condición de visitante. De ahí en adelante, el registro ha sido de dos empates y siete derrotas con un saldo de cuatro goles a favor y 17 en contra

En total han sido 22 partidos contra conjuntos brasileños, dejando un rendimiento de poco más del 24%, el cual se reparte en cuatro victorias, cuatro empates y 14 derrotas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir