Huawei sorprendió con nueva versión de su dispositivo plegable

Mate XS, llega al mercado con funcionalidades mejoradas y precio muy alto.

Tras la cancelación del MWC, uno de los eventos más importantes para la industria de dispositivos móviles. Huawei realizó la presentación de la nueva versión de su dispositivo plegable. 

Este llegó bajo el nombre de Mate XS  y estará disponible a partir de 2.400 euros,  cerca de 1.000 euros más que el Galaxy Z-Flip, smartphone plegable presentado a inicios de febrero por el  Samsung. Su precio se traduce en pesos colombianos a más de nueve millones. 

Cabe recordar que, Huawei continúa con el diseño de pliegue vertical en su pantalla, lo que lo diferencia totalmente de la nueva versión del  Galaxy Z-Flip que cambió su diseño siendo similar al ya presentado inicialmente por Motorola 

El dispositivo implementó nuevas mejoras en cuanto a calidad de su pantalla y velocidad para Internet. Incluso, la compañía recalcó haber vendido 240 millones de celulares en 2019, pese a las sanciones estadounidenses en su contra.

"Trabajamos estrechamente con los creadores de aplicaciones para que puedan migrar a nuestros servicios. Hay ahora una verdadera alternativa a los servicios de Google", afirmó Richard Yu, presidente de la rama gran público del grupo chino.

Cargando