Justicia

Corrupción

A juicio Ruby Corredor por traspaso irregular de un apartamento a Benedetti

Según la Fiscalía aún no ha justificado la procedencia de más de $1.000 millones, con los que adquirió un apartamento que pasó a manos del senador.

A juicio exasesora del senador Benedetti por presunto lavado de activos

A juicio exasesora del senador Benedetti por presunto lavado de activos

00:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1582805580300/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Fiscalía dejó en firme la acusación contra Ruby Corredor, por los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

Señala el escrito de acusación, que Ruby Corredor adquirió en agosto de 2010 de manera irregular un lujoso apartamento en el norte de Bogotá mediante de la figura de remate, a través de la entonces Dirección Nacional de Estupefacientes. 

La investigación contra Corredor, surgió tras una alerta de la Unidad de Información y Análisis Financiero, UIAF, en la cual advirtió a la Fiscalía que la mujer adquirió el apartamento sin tener capacidad económica y a la fecha no ha podido justificar $1.090.076.000.

De acuerdo con el ente acusador, ese apartamento, en menos de tres meses paso a manos del senador Armando Benedetti, con pérdidas de más de 90 millones de pesos para Corredor

Consultado el senador Armando Benedetti, aseguró que no tiene nada que decir sobre ese asunto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad