WhatsApp

¿Cómo activar las burbujas de Facebook Messenger en WhatsApp?

WhatsApp sigue siendo una de las aplicaciones de mensajería más importante en la actualidad con más de 2.000 millones de usuarios activos, según su más reciente informe.

Varias son las mejores que los desarrolladores han incorporado para mejorar la experiencia en línea como el envío de notas de voz, activos en video, documentos y hasta nuestra propia ubicación. 

Sin embargo, hay un aspecto en particular que ha llamado la atención de los internautas, las notificaciones flotantes. Para los que no las referencian, son circulares y tienen una apariencia muy similar a las de Facebook Messenger.

Descargando la aplicación Notifly (para dispositivos Android), que está especialmente diseñada para recibir notificaciones flotantes, podrá tenerlas no solo en WhatsApp, también en Telegram.

Al descargarla y abrirla por primera vez, tendremos que aceptar una serie de permiso para que la app pueda escribir sobre otras y así generar los mensajes.

Otra de las novedades, es que podremos cambiar el color del globo y también que nos indique el total de mensajes que tenemos pendientes por leer.

Cargando