Casos judiciales

Congresistas piden comisión de fiscales para tomar declaración de Merlano

En un derecho de petición voceros de la oposición dicen al nuevo fiscal Barbosa que los colombianos merecen conocer la verdad en este caso

Congresistas de oposición pidieron al nuevo fiscal, Francisco Barbosa que envíe una comisión a Venezuela, para que puedan tomar su declaración, mientras se adelantan los trámites para su extradición.

El senador del Polo Democrático, Iván Cepeda afirmó que se trata de un derecho de petición, “solicitando que una comisión de fiscales vaya a Caracas y tome declaración a Aída Merlano”.

Por su parte, Antonio Sanguino afirmó que, “los colombianos tenemos derecho a conocer la verdad que tiene para contar la ex senadora Aída Merlano recluida en Venezuela”.

En la misiva le dicen al fiscal Barbosa que la petición se eleva, “dada la gravedad de los hechos mencionados y las implicaciones que tienen para el país”.

Aseguran que es necesario conocer cuanto antes las pruebas que dice tener Merlano y que revelarían, “los verdaderos responsables de la compra de votos en el Atlántico”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir