Goles colombianos en victoria de Boca Juniors sobre Talleres

Diego Valoyes anotó por el local y Sebastián Villa, por el cuadro visitante.

La victoria de Boca Juniors 1-2 frente a Talleres en Córdoba contó con gran protagonismo de los futbolistas colombianos, cuatro estuvieron en el campo de juego, dos por bando, y dos convirtieron goles, uno por cada equipo.

Sebastian Villa abrió el marcador para el cuadro 'Xeneize' a los 14 minutos tras una buen contra del cuadro visitante a un saque largo del portero Marcos Díaz.

La misma combinación con Díaz dio sus frutos al minuto 64, esta vez Villa sirvió de asistidor para dejar a Carlos Tévez frente al arco rival y definir para el 0-2.

¡Máquina! Nuevo gol de Borré con River Plate y es goleador de la Superliga

A los 80 minutos encontró el descuento Talleres, a través de un remate de cabeza del también colombiano Diego Valoyes, quien había ingresado al campo de juego desde el banco de suplentes un minuto antes.

Dayro Moreno fue titular en el cuadro local; mientras que Jorman Campuzano lo fue en la visita, el volante no pudo terminar el encuentro y debió marcharse lesionado.

Boca es segundo de la Superliga Argentina con 33 puntos, tres menos que el líder River Plate; Talleres figura en la casilla 16 con 24 unidades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir