Stranger Things

¿Dustin de 'Stranger Things' nuevamente al quirófano?

Esta sería la cuarta operación, debido a la enfermedad que padece.

Gaten Matarazzo, quien interpreta a Dustin en la serie de Netflix, 'Stranger Things', se sometió a su cuarta cirugía, como parte de su tratamiento contra la displasia cleidocraneal.

Mararazzo, con tan solo 17 años, acostumbra a compartir a través de sus redes sociales, su proceso con este trastorno congénito. 

Curiosamente Dustin, su personaje en 'Stranger Things' también padece de esta enfermedad. Así lo confesó en una entrevista en el programa de televisión estadounidense The Jonathan Ross Show, donde explicó que es una condición que afecta el crecimiento facial, del cráneo, y también afecta los dientes. 

En una de las escenas de la primera temporada de la exitosa serie, se nombra esta patología. En ese capítulo,  los compañeros de Dustin le hacen bullying constantemente, llamándolo "sin dientes". Sin embargo, él afirma que se trata de " displasia cleidocraneal", razón por la cual no tenía dientes. 

En la fotografía  compartida por Matarazzo en sus redes sociales afirmó "Aunque no puedan notar mi expresión en esta imagen, la cirugía fue todo un éxito. Fue tan importante, que puede ser la última que necesite".

Cargando