Internacional

Foro Económico Mundial

Venezuela también será tema del Foro Económico Mundial

En el Foro Económico Mundial, Colombia pedirá al mundo que juegue un papel más protagónico en la crisis por la migración venezolana.

Venezuela también será tema del Foro Económico Mundial

Venezuela también será tema del Foro Económico Mundial(Presidencia )

Durante su participación en el Foro Económico Mundial, Colombia le pedirá al mundo que juegue un papel más protagónico en la crisis por la migración venezolana en América Latina.

En este sentido, el presidente Iván Duque ha sido invitado a la sesión ‘Diálogo Diplomático: la crisis de la migración de Venezuela’, en la que diferentes líderes de Gobierno, representantes de organizaciones internacionales, sociedad civil y empresarios hablarán sobre la situación venezolana y su impacto regional, y sobre cómo fortalecer los mecanismos de movilización de recursos para abordar la crisis de refugiados y la migración.

A esta sesión también asistirán otros líderes como el Presidente de Ecuador, Lenín Moreno; el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, Filippo Grandi; el Presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja (Cicr), Peter Maurer, y el Presidente del BID, Luis Alberto Moreno, entre otros. 

Durante la edición 50 del Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés), el Jefe de Estado colombiano cumplirá una nutrida agenda que incluye, además, encuentros bilaterales y eventos con líderes y jefes de Gobierno del mundo, así como reuniones con presidentes de compañías e inversionistas de alto nivel, para exponerles la agenda de sostenibilidad ambiental y desarrollo económico del país, y las oportunidades comerciales y de inversión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad