Política

Gustavo Petro

Pulla de Petro a reunión de Iván Duque y Juan Guaidó

El congresista no se quedó callado y escribió a través de su cuenta de Twitter un comentario irónico.

Pulla de Petro a reunión de Iván Duque y Juan Guaidó

Pulla de Petro a reunión de Iván Duque y Juan Guaidó / Archivo (Colprensa)

El pasado domingo 19 de Enero, el presidente de los colombianos, Iván Duque, se reunió con el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó. Allí, los mandatarios compartieron los avances en atención a migrantes radicados en Colombia y debatieron sobre la importancia de restablecer la democracia en el vecino país.

La visita de Guaidó a Colombia también tiene como objetivo su participación en la Conferencia Ministerial Hemisférica contra el Terrorismo que se llevará a cabo en la Escuela de Cadetes General Santander. Razón por la cual, este lunes 20  de enero desde tempranas horas los mandatarios han estado juntos. 

Eso sí, el actual senador y líder del movimiento Colombia Humana, no desaprovechó el momento para lanzar un comentario irónico sobre el desempeño de los mandatarios. A través de sus redes sociales escribió "Pero si ninguno trabaja", respondiendo a un trino en el que se afirmaba que "Iván Duque y Juan Guaidó llevan a cabo su primera reunión de trabajo en Bogotá". 

El comentario ha generado todo tipo de reacciones entre los internautas, mientras que algunos avalan la burla, otros defienden el encuentro de los mandatarios: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad