Economía

Disney+

Disney+ con más de 30 millones de descargas, un fenómeno en EE.UU.

La consultora Sensor Tower, afirmó que Disney también recaudó más de 50 millones de dólares con las suscripciones mensuales y anuales.

Disney+ con más de 30 millones de descargas, un fenómeno en EE.UU.

Disney+ con más de 30 millones de descargas, un fenómeno en EE.UU.(GettyImages / Gabe Ginsberg)

La guerra en el terreno del streaming es cada vez más compleja. Disney+ parece ganar cada vez más adeptos. Pues, desde el pasado mes de noviembre, cuando fue su lanzamiento, hasta la fecha ya suma casi 100 millones de dólares de sus usuarios. 

Según informes publicados por terceros, la aplicación para dispositivos móviles ha sido descargada 41 millones de veces, teniendo en cuenta cifras de App Store y Google Play. Actualmente, está plataforma está vigente en cinco países:  EE.UU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Países Bajos. 

Sensor Tower, afirma que Disney recaudó más de 50 millones de dólares con las suscripciones mensuales y anuales a su servicio de contenidos, durante el último trimestre del 2019. 

En cuanto al fenómeno que se ha convertido en Estados Unidos, encuestadoras afirmaron que Disney+ fue la número 1 durante las primeras cuatro semanas (todos los días) después de su lanzamiento en el país norteamericano. 

Y Según una encuesta realizada en diciembre por YouGov  a 1.182 adultos estadounidenses, el 76% de los encuestados afirmó sentirse muy satisfecho con el servicio, mientras que Netflix obtuvo el 74%. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad