Deportes

La Liga

'Cucho' Hernández sobre el Valencia: “Hay que sumar puntos”

El delantero colombiano del Mallorca habló en la previa de la fecha 20 en La Liga de España

'Cucho' Hernández en el Mallorca-Barcelona de esta temporada.

'Cucho' Hernández en el Mallorca-Barcelona de esta temporada.(Getty Images)

El atacante cafetero, Juan Camilo "Cucho" Hernández, afirmó este miércoles que el Mallorca no se plantea otro objetivo que “sumar puntos” el domingo cuando reciba en su estadio al Valencia para salir de la zona de descenso en la cual está inmerso desde el inicio del 2020.

Es hora de conseguir puntos importantes, no hacer buenos partidos e iremos a por ello”, dijo Hernández, cedido por el Watford inglés hasta el 30 de junio. “Nos tenemos que llenar de confianza en casa y estar tranquilos. Es nuestra liga y hay que ir a por la salvación”, añadió.

El futbolista sudamericano se incorporó en noviembre al conjunto balear que dirige el técnico Vicente Moreno, y en la derrota en el campo del Granada la pasada jornada fue titular por primera vez.

Estoy físicamente rozando el cien por cien”, explicó en rueda de prensa al responder a una pregunta de cómo se siente tras superar una lesión —rotura de los isquiotibiales— que sufrió con la selección Colombia en el Mundial Sub–20 de Polonia y que lo mantuvo seis meses apartado de las canchas.

“Mientras esté bien (físicamente) lo otro llegará solo porque en cada minuto me encuentro con más confianza. No me puedo poner ansioso, ya que ahí pierdo yo. Tengo que estar tranquilo y enfocar al gol para mí y para el equipo”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad