Fútbol

UEFA

Los hinchas votaron y escogieron: Este es el once ideal de la UEFA 2019

Messi y Cristiano Ronaldo completan la lista dominada por jugadores del Liverpool.

Messi (izq.), Mané (cen.) y Ronaldo (der.).

Messi (izq.), Mané (cen.) y Ronaldo (der.).(Getty Images)

Leo Messi, Frenkie De Jong y Cristiano Ronaldo han sido elegidos por los aficionados de la UEFA como parte del once ideal del 2019, en un equipo conformado, en su mayoría, por futbolistas del Liverpool y que no cuenta con integrantes del Real Madrid, ni del Atlético de Madrid.

Tras más de un mes de votaciones y dos millones de participantes, el equipo del año para los aficionados de la UEFA está integrado por Alisson (Liverpool); Alexander-Arnold (Liverpool), de Ligt (Ajax-Juventus), Van Dijk (Liverpool), Robertson (Liverpool); De Jong (Ajax-Barcelona), De Bruyne (Manchester City), Messi (Barcelona); Ronaldo (Juventus), Lewandowski (Bayern Múnich) y Mané (Liverpool).

Siete futbolistas se estrenan en el once, la Premier League se convierte en la liga más representada y el Liverpool alcanza por primera vez en su historia la hegemonía de jugadores: cinco futbolistas ‘Reds’ marcan la diferencia. Además, Cristiano Ronaldo logra un récord de catorce inclusiones y Leo Messi obtiene su undécima participación después de anotar en la UEFA Champions League en quince temporadas consecutivas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad