Deportes

Cabal: "No tengo ninguna duda que aclararemos este episodio"

El tenista vallecaucano envió un mensaje de apoyo a su compañero y amigo Robert Farah.

Cabal: "No tengo ninguna duda que aclararemos este episodio"

Cabal: "No tengo ninguna duda que aclararemos este episodio" / Getty Images

La noticia del analítico adverso de Robert Farah por Boldenona, un anabólico prohibido por la WADA, generó el apoyo de su amigo y compañero Juan Sebastián Cabal, así como del Equipo Colsanitas, con el que ha desarrollado gran parte de su carrera profesional.

Robert y yo somos más que un equipo, somos hermanos. Soy testigo de su profesionalismo y no tengo ninguna duda de que aclararemos este episodio para regresar a las canchas", aseguró el tenista colombiano con quien Farah es número uno del mundo en dobles de la ATP.

En su cuenta de Twitter, Juan Sebatián Publicó un video acompañado de su pequeño hijo, con un emotivo mensaje para su "hermano".

Además, Cabal agregó que "nunca lo había visto tan triste (a Robert), necesita el apoyo de todos los aficionados colombianos”.

Robert Farah dio positivo en control antidopaje

Algunos casos de deportistas colombianos que dieron positivo por Boldenona

Por su parte, el Equipo Colsanitas ratificó su apoyo al vallecaucano en este difícil momento profesional, asegurando que 20 años de trabajo de la mano con él son suficientes para saber que se trata de una situación que se resolverá de manera favorable para él.

"Trabajaremos para aclarar lo sucedido y de esta manera continuar con el desarrollo de la carrera de uno de los deportistas más exitosos en la historia del país. En ese sentido, exploraremos las razones médicas que ocasionaron la presencia de Boldenona en el cuerpo de Robert. Estamos seguros de que regresará fortalecido a las canchas en el menor tiempo posible", añadió el comunicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad