Deportes

Millonarios FC

Diego Godoy: “Venir a un club grande de Colombia ilusiona a cualquiera”

El volante habló en exclusiva con Caracol Radio tras su arribo a la ciudad de Bogotá para ser nuevo jugador de Millonarios.

Diego Godoy: “Venir a un club grande de Colombia ilusiona a cualquiera”

Diego Godoy: “Venir a un club grande de Colombia ilusiona a cualquiera”(Caracol Radio)

Un nuevo jugador extranjero reforzará la nómina de Millonarios FC para afrontar la Liga Betplay y la Copa Sudamericana en 2020. Se trata del extremo paraguayo Diego Godoy quien ya está en Bogotá para realizarse los exámenes médicos y posteriormente firmar el contrato que lo vincule con el equipo 'embajador'.

A su llegada dialogó con Caracol Radio y expreso su satisfacción por llegar a Millonarios "Venir a un club grande de Colombia ilusiona a cualquiera. Yo vengo con toda la energía, estuve trabajando de la mejor manera allá en mi país".

El jugador ya había sido pretendido por el entrenador Alberto Gamero cuando este dirigía al Deportes Tolima, habló sobre sus condiciones "De mixto quedo bien de frente al arco para pegarle y de extremo lo hago bien por la bandas o tirarme hacia el centro para asociarme con los delanteros".

Sobre su lesión aseguró que eso es un capitulo cerrado en su carrera pues lo superó hace más de un año. Además el jugador se siente bien físicamente pues viene de realizar la pretemporada con General Díaz de Paraguay. Godoy llega a préstamo por un año con opción de compra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad