El AlargueEl Alargue

Deportes

Mercado fichajes

Ángelo Rodríguez: "De América nunca me llamaron, de Millos hubo interés"

El jugador sanandresano que milita en la MLS habló de las posibilidades de volver al fútbol colombiano y de su actualidad en el Minnesota United.

"De América nunca me llamaron, de Millos hubo interés" Ángelo Rodriguez

"De América nunca me llamaron, de Millos hubo interés" Ángelo Rodriguez

04:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000975810/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

En este inicio de año y previo al arranque de la Liga BetPlay un baile de nombres invade los titulares. Uno de esos nombres que tanto sonó fue Angelo Rodríguez, goleador hace unos años con el Deportes Tolima, y en quien América de Cali y Millonarios tenían interés.

El jugador, hoy en día en Minnesota United de la MLS, habló en El Alargue de Caracol Radio sobre que tan cerca estaba de volver al fútbol colombiano y como le ha ido en su paso por el fútbol de los Estados Unidos.

Sobre la realidad de la llegada al país dijo "Se hablaron de varias ofertas en Colombia y uno siempre quiere estar donde lo quieren. Siempre hay posibilidades de volver". Además aceptó que Millonarios si lo contactó pero de América de Cali solofueron rumores.

Sobre el desarrollo del fútbol en su ciudad, San Andrés, el delantero fue positivo "Hay varios jugadores en San Andrés pero aún están muy chicos. Esperemos que haya más jugadores de San Andrés en el fútbol profesional".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad