Ángelo Rodríguez: "De América nunca me llamaron, de Millos hubo interés"

El jugador sanandresano que milita en la MLS habló de las posibilidades de volver al fútbol colombiano y de su actualidad en el Minnesota United.

En este inicio de año y previo al arranque de la Liga BetPlay un baile de nombres invade los titulares. Uno de esos nombres que tanto sonó fue Angelo Rodríguez, goleador hace unos años con el Deportes Tolima, y en quien América de Cali y Millonarios tenían interés.

El jugador, hoy en día en Minnesota United de la MLS, habló en El Alargue de Caracol Radio sobre que tan cerca estaba de volver al fútbol colombiano y como le ha ido en su paso por el fútbol de los Estados Unidos.

Sobre la realidad de la llegada al país dijo "Se hablaron de varias ofertas en Colombia y uno siempre quiere estar donde lo quieren. Siempre hay posibilidades de volver". Además aceptó que Millonarios si lo contactó pero de América de Cali solofueron rumores.

Sobre el desarrollo del fútbol en su ciudad, San Andrés, el delantero fue positivo "Hay varios jugadores en San Andrés pero aún están muy chicos. Esperemos que haya más jugadores de San Andrés en el fútbol profesional".

Cargando