Fútbol

FC Barcelona

Xavi le dice 'NO' al Barcelona y se queda en Catar

El técnico catalán esperaría hasta final de temporada para llegar al banquillo "Azulgrana".

Xavi dirigiendo un partido con el Al-Sadd

Xavi dirigiendo un partido con el Al-Sadd(Getty Images)

El entrenador del Al-Sadd, Xavi Hernández, ya le habría comunicado su decisión a las directivas del Barcelona tras la reunión que tuvieron ambas partes en territorio catarí. Según pudo conocer el diario español Sport, el ex capitán del Barça tomó la decisión de cumplir lo que resta de temporada bajo la dirección de su equipo en Catar para luego sí pensar en incorporarse al banquillo catalán en verano.

Todo parece indicar que Xavi no ve viable una salida del Al-Sadd teniendo en cuenta que este se clasificó para la final de la Copa de Catar, la cual se disputará el próximo viernes 17 de enero. Además, no le parecería oportuno arribar a mitad de temporada, pues no tendría tiempo de implementar su estilo de juego ni mucho menos realizar los cambios que él considera pertinentes.

Más allá de no concretarse su vinculación de manera inmediata, el encuentro con Òscar Grau, director ejecutivo del Barcelona, y Eric Abidal, secretario técnico del equipo, habría servido para hablar del proyecto de Xavi a largo plazo con la institución así como el futuro del actual estratega, Alejandro Valverde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad