Torneo Preolímpico

Perú buscará pase a Tokio con un 'extranjero' y sin varias figuras

La Selección 'Inca' llegará a Colombia el 16 de enero y jugara previo al viaje dos partidos amistosos.

La selección Sub-23 de Perú disputará el Torneo Preolímpico de Colombia con un jugador que milita en el exterior, el defensa Marcos López, y sin varias figuras, como el goleador Kevin Quevedo, separado por problemas disciplinarios.

La nómina de 23 convocados al torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio fue dada a conocer este viernes por el seleccionador Nolberto Solano y tiene como columna vertebral a siete jugadores del Sporting Cristal. López milita en el San José Earthquakes estadounidense.

Por contra el mediapunta Kevin Quevedo quedó al margen del equipo por indisciplina. El defensa Brayan Velarde se perderá el torneo por lesión, el centrocampista Gerald Távara por problemas personales.

El seleccionador tampoco incluyó al atacante Alexander Lecaros, que fue contratado hace dos semanas por el Botafogo brasileño, aunque no ha sido considerado durante este proceso.

La selección peruana fue emparejada en el grupo B del Preolímpico, que se disputará en Colombia del 18 de enero al 9 de febrero, junto con las de Brasil, Paraguay, Bolivia y Uruguay.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir