Cameron Díaz

¡Sorpresa! Cameron Diaz asombró a todos al convertirse en mamá

“Ella ha capturado nuestro corazón instantáneamente y completó nuestra familia”, aseguraron la actriz y su esposo, Benji Madden.

()

La gran noticia fue confirmada por la misma Cameron Díaz y su esposo Benji Madden, a través de sus cuentas de Instagram.

El mensaje, empieza deseando un feliz año a los seguidores de la pareja, luego, la gran noticia de que, junto a su esposo, el cantante de la banda ‘Good Charlotte’, son padres de una niña llamada Raddix Madden.

 

“Feliz año nuevo de los Madden! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de empezar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden”, dicen en la primera parte del texto.

Los artistas, aseguraron que protegerán la privacidad de su hija y por eso, no publicarán ninguna foto.

“Ella ha capturado nuestro corazón instantáneamente y completó nuestra familia. Aunque estamos llenos de felicidad de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto de proteger la privacidad de nuestra pequeña. Así que no publicaremos fotos o compartiremos más detalles, solamente que ella es realmente linda. Algunos dirían que es genial!”.

Finalmente, envían buenos deseos y amor a todos sus seguidores.

“De nuestra familia para todos ustedes, enviamos amor y nuestros mejores deseos para un feliz año nuevo y una feliz nueva década…Sinceramente, Cameron y Benji.”, finaliza el texto publicado.

Vea la carta publicada:

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️ @benjaminmadden

Una publicación compartida de Cameron Diaz (@camerondiaz) el

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir