Feria de Manizales

Atención a los cierres viales por la cabalgata de la Feria de Manizales

El primer caballo pasará el filtro del evento a las 11:30 de la mañana

Feria de Manizales /

Un llamado al buen comportamiento ciudadano hizo el gerente del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales, Juan José Silva, de cara a uno de los grandes eventos de la feria de este año como lo es la cabalgata, que se realiza este sábado por algunas de las calles más importantes de la capital caldense.

Debido a las restricciones viales y las obras que se adelantan en diferentes puntos de la ciudad, recomendó a las personas utilizar el transporte público en lugar de sus vehículos particulares.

Lea también: La cultura ciudadana será el sello de la Feria de Manizales

Lea también: Grandes figuras en la temporada taurina de la feria

Afirmó que el primer caballo pasará el filtro del evento a las 11:30 de la mañana y el último a la 1 de la tarde, con el objetivo de que se vayan haciendo los cierres a medida que pase la cabalgata y que se abran las calles inmediatamente después de que esta avance.

El recorrido se iniciará en el sector El Arenillo para tomar luego la Avenida Centenario, la carrera 23 y la calle 18.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Posteriormente se dirigirá en contravía por la carrera 22 para empezar el trayecto desde el Centro Cultural y de Convenciones, Teatro Los Fundadores hasta el CAI de El Cable, bajar por el barrio Laureles y terminar en la glorieta de San Rafael.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir