Deportes

Los números de Ayron del Valle que ilusionan a los hinchas de Millonarios

El atacante de 30 años volverá a vestirse de 'Embajador' durante este 2020.

Los números de Ayron del Valle que ilusionan a los hinchas de Millonarios

Los números de Ayron del Valle que ilusionan a los hinchas de Millonarios / @MillosFCoficial

Bogotá

Millonarios oficializó este viernes el regreso de Ayron del Valle para reforzar su nómina de cara al primer semestre del 2020, el atacante bolivarense vuelve a vestirse de azul tras pasar un año a préstamo en los 'Gallos Blancos' del Querétaro en la primera división del fútbol mexicano.

El retorno de del Valle es la mejor noticia que han recibido los hinchas 'Embajadores' durante este mercado de pases y con justa causa, puesto que el jugador cuenta en su haber con varias marcas importantes luciendo la camiseta albiazul.

Del Valle es el goleador histórico de Millonarios desde que se juegan torneos cortos en el fútbol colombiano con 38 anotaciones; se encuentran en el Top 20 de los máximos anotadores en la historia del conjunto capitalino con 44 goles; mientras que en la Copa Libertadores es el sexto artillero histórico del equipo con cuatro tantos.

Pero sus marcas no terminan ahí, el jugador que debutó en Tigres en 2006 ha sido campeón dos veces con el 'Embajador', ganó una Liga en 2017-II y una Superliga en el 2018, ante los clásicos rivales Santa Fe y Nacional, respectivamente.

Este es el jugador que llegaría a reforzar el mediocampo de Millonarios

Cristian Rivera estaría muy cerca de ser jugador de Xolos de Tijuana

Del Valle es uno de los cuatro jugadores de Millonarios que han sido dos veces goleadores del torneo colombiano. Lo fue en el segundo segundo semestre del 2016 con 12 anotaciones y en el segundo semestre del 2017 con 11.

Un dato no menor que tiene al atacante en los libros de historia del cuadro 'Embajador', es el autor del gol más rápido desde la fundación del club, lo consiguió el 25 de agosto de 2018, en la victoria 0-2 ante el América en Cali cuando reloj marcaba apenas los 10 segundos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad