1Pezones masculinos: La única función de los pezones es facilitar el amamantamiento, sin embargo en los hombres no tienen ningún funcionamiento relacionado a esto. (Getty Images)
2Apéndice: Investigaciones apuntan a que ayudaba en la digestión de las plantas. Pero, al aumentar la variedad de alimentos en la dieta quedó sin función. Aunque otros estudios afirman que ahora es un almacén de las bacterias del intestino.(Getty Images)
3Cola embrionaria: Cuando se desarrolla el feto, se crea una cola que servía para moverse y mantener el equilibrio. Sin embargo, cuando aprendemos a caminar esta pierde todo su funcionamiento. Hoy se conoce como coxis. (Getty Images)
4Músculos en las orejas: Son los responsables de mover las partes visibles de las orejas. Éstos son usados por otras especies para detectar presas o depredadores. (Getty Images)
5Tercer párpado: Es un pliegue situado en la esquina interna del ojo y sirve para proteger la vista, ayudan a que los ojos estén húmedos y libres de residuos. (Getty Images)
6Cordales: Su función era moler las carnes duras y los cereales crudos, pero con el cambio de dieta y preparación de alimentos, ya no es necesario contar con estos dientes. (Getty Images)