Economía

Youtube

Los profesores más famosos de Youtube

Estos tres canales de Youtube pueden enseñarle.

Internet es la plataforma por excelencia para difundir información. Precisamente, Youtube se ha convertido en un sitio web que almacena todo tipo de información. Con el auge de los videos y su viralidad, las nuevas generaciones aprovechan estos espacios como herramientas de aprendizaje. 

Este es el caso de estos cuatro profesores que se han abierto un espacio entre los "youtubers" o generadores de contenido con el objetivo de democratizar la educación.  A continuación le presentamos algunos canales que lo ayudarán a convertirse en todo un experto de las matemáticas con ayuda de la tecnología. 

Este canal está compuesto por dos jóvenes que desde hace más de 7 años se dedican a crear contenido educativo relacionado con las matemáticas. En Math2me podrá encontrar videos de explicación desde aritmética hasta cálculo.

Es un colombiano que vive en Cali, su profesión es ingeniería y aunque su nombre de pila es Julio Ríos, en Internet es reconocido como JulioProfe. Este profesor tiene un gran catálogo de videos, en los cuales abarca diversas temáticas: aritmética, algebra, geometría, trigonometría, geometría analítica, calculo, algebra lineal, matemática superior y física, por nombrar algunas. 

Con más de 184.000 seguidores este canal cuenta con diversos videos relacionados a varios ámbitos de las matemáticas.  Entre ejercicios, clases en vivo y material adicional Juan Medina Molina, Profesor Titular de Universidad UPCT, ha realizado más de 3000 videos educativos y se ha convertido en un pionero de la enseñanza desde el 2005. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad