Economía

Viajeros urbanos

ANI y concesionarios adoptan medidas para facilitar movilidad de viajeros

Plenas garantías de movilidad dieron los empresarios a los viajeros que se desplazarán por estas vías concesionadas del país.

ANI y concesionarios adoptan medidas para facilitar movilidad de viajeros

ANI y concesionarios adoptan medidas para facilitar movilidad de viajeros(Colprensa.)

Colombia

Las concesionarias reforzaron el personal disponible e intensificaron todas las actividades de mantenimiento, operación y seguridad que disponen en todo el territorio nacional.

En el caso del corredor vial Bogotá- Girardot, el concesionario Vía 40 Express, suspendió las obras que se realizaban en esta vía desde este viernes 28 de diciembre y hasta el 8 de enero de 2019.

También incrementó el número de grúas, ambulancias y carros taller, así como el número de puntos de recaudo en los peajes de Chuzacá y Chinauta.

Por su parte el director de operaciones de la Concesión Coviandes, ingeniero Luis Fernando Castillo, recomendó a los usuarios del corredor vial Bogotá- Villavicencio, comprar desde hoy el peaje en combo de ida y regreso.

También aclaró el concesionario que no se adelantan trabajos de mantenimiento que puedan afectar el normal desplazamiento de los turistas. Las móviles de inspectoría, las grúas, ambulancias, inspectores viales, mecánicos y el personal de las estaciones de peaje, estarán dispuestos para prestar los servicios a quienes los requieran.

De la misa forma recordamos que el Ministerio de Transporte estableció la restricción de movilidad para los vehículos de carga con peso igual o superior a los 3.4 toneladas en los siguientes horarios: 

Viernes 28 (sentido Bogotá – Villavicencio desde las 16:00 h hasta las 22:00)

Sábado 29 (05:00 hasta las 18:00 horas)

Lunes 31 (14:00 hasta las 20:00 horas)

Martes 1 (13:00 hasta las 03:00 horas del miércoles 2)

Miércoles 2 (Sentido Villavicencio – Bogotá desde las 6:00 hasta 12:00 horas)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad